martes, 19 de enero de 2010

Te abrace en la noche

Obra de MANUEL DOMINGUEZ GUERRA



.

Pájaro de tu vuelo invisible
no puede ser atrapado por la luz
Tu voz se ahogara en el aire
tu salto al vació





Te abrace en la noche
era un abrazo de despedida
te ibas de mi vida...
Te atrapo la noche,
la oscuridad traga y no convida.
Quede a la deriva
talvez fue un derroche
Los sentimientos mas bendecidos,
flotan como idos...
Te bese en la noche,
con aquel beso desconocido,
que se fue contigo...
Te abrace en la noche
era un abrazo de despedida
te ibas de mi vida...
Te atrapo la noche,
la oscuridad traga y no convida.
Quede a la deriva.
tal vez fue un derroche
los sentimientos mas bendecidos
flotan como idos
Te bese en la noche
con un sabor desaparecido
que se fue contigo...



.
Fernando Cabrera y Ruben Rada

1 comentario:

Daniel dijo...

El que del sueño...
En verdad bonito.


Siento una nostalgia
De creer ser yo ese pájaro
Sorprendido por un pronto ocaso
Sintiendo en mi esqueleto
El oleaje de una oscuridad espesa
Y ya sin luz/ y sin rumbo
En el desamparo
Me acobacho a esperar…

Te envío mi abrazo.
Dani..